Robo millonario: Se llevan todo el dinero del banco del Bienestar

Trabajadores de Banco del Bienestar aseguran que al entrar a la sucursal se percataron que la bóveda estaba abierta y sin dinero.

Una de las sucursales del banco del Bienestar en Morelos fue robado durante la madrugada del sábado pasado, la cifra extraída de la bóveda asciende por arriba de los 20 millones de pesos. dinero, dinero, dinero, dinero

Autoridades acudieron a las instalaciones en donde se percataron que la puerta de entrada no había sido violentada, pero la bóveda se encontraba abierta y vacía.

En Cuautla, se reportó un robo millonario en una de las sucursales del banco del Bienestar, el que antes fuera Bansefi.

De acuerdo a los primeros informes, al llegar los trabajadores, se percataron que las alarmas estaban encendidas y la bóveda abierta, por lo que llamaron a las autoridades, ya que habían extraído más de 19 millones de pesos.

Banner 1280x140 2022

Las autoridades municipales, explicaron que la alarma de seguridad del banco fue activada alrededor de las 04:00 hrs, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal, realizaron un recorrido en donde no encontraron ninguna anomalía.

A pesar de ello, unas horas más tarde se dio aviso a los números de emergencia donde se reportó que la bóveda estaba abierta y necesitaban de la presencia de las autoridades, quienes al llegar al lugar se percataron que en efecto, la bóveda estaba vacía.

Durante el 2020, en Chile crearon un túnel para robar un banco al estilo de «El Chapo», sin embargo fue descubierto antes de que se realizara el atraco.

dinero

¿Cuál ha sido el robo más grande del mundo?

Durante la noche del 16 octubre de 1994, un grupo de hombres ingresó al Banco de la República en Valledupar para llevar a cabo lo que se consideraría el robo más grande de la historia en Colombia.

De acuerdo a los peritajes, en el atraco estuvieron involucradas alrededor de 30 personas con participación directa e indirecta y se llevaron más de 30 millones de dólares (24 mil 072 millones de pesos).

Investigadores y testigos aseguran que el asalto del siglo no surgió de un momento a otro ya que para realizar el asalto se dieron durante varios meses.

En total, fueron unas 18 horas de trabajos en el interior de la bóveda; pasada la medianoche del 17 de octubre, los asaltantes salieron del lugar en el camión rojo por la puerta principal con la suma mencionada envuelta en paquetes sellados con plástico.

 

Con información de Agencias.