A trabajar fuerte en Santa Rosa: Arturo Maximiliano

Vamos a trabajar fuerte en Santa Rosa Jáuregui: Arturo Maximiliano.

Santa Rosa Jáuregui es la única zona real de crecimiento del municipio de Querétaro y una prioridad en términos de desarrollo urbano, de apoyo al campo y de conservación ambiental, afirmó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, durante el encuentro con líderes “Diálogo por nuestro campo”.

Banner 1280x140 Italiana

Ante los líderes ejidales en la zona de Buenavista en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro reconoció la vocación ambiental, comercial, agrícola e inmobiliario de este territorio, que lo convierten en una prioridad para reactivar la economía y generar desarrollo social parejo para la población.

Por eso, comprometió apoyo al comercio, atención al campo, promoción y cuidado ambiental, apoyo a la salud mediante una clínica de atención médica de primer nivel y sobre todo, impulso a la tecnología que no puede ser un tema del área urbana, sino un elemento de trabajo, de educación y de oportunidades en las zonas rurales.

Arturo Maximiliano García adelantó que el municipio de Querétaro tendrá que trabajar muy de cerca con el Registro Agrario Nacional y con la Procuraduría Agraria para evitar cualquier abuso con la gente que tiene tierras. También, dijo, será necesario contar con otras áreas que permitan orientar el crecimiento de Santa Rosa Jáuregui.

“Es una desilusión ver que en tantos años el municipio de Querétaro ha dejado tan abandonado a la delegación de Santa Rosa y eso lo vamos a arreglar, vamos a meternos fuerte en Santa Rosa en esta campaña hemos dedicado mucho tiempo a esta delegación y no los vamos a abandonar, vamos a trabajar fuerte, vamos a hacerlo gradualmente, no son soluciones de un día para otro, se requiere mucha voluntad por parte de los gobernantes y mucho apoyo por parte de los gobernados”, subrayó el candidato.

Maximiliano García admitió que no es sencillo tener recursos para todos los problemas en una sola administración, pero sí se pueden priorizar los aspectos de atención inmediata, a partir de un ejercicio de honestidad y de revisión puntual de los aspectos más necesarios para integrar a Santa Rosa Jáuregui al desarrollo.