Municipios

Querétaro recibe Galardón al Buen Gobierno Municipal

Municipio de Querétaro recibe el Premio a la Gestión Integral Municipal

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en la reunión virtual para la XI Entrega del Premio Nacional al Buen Gobierno, en la que el Municipio de Querétaro obtuvo el Galardón a la Gestión Integral Municipal que promueven las más importantes asociaciones e instituciones municipalistas del país para promover el mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades mexicanas.

El gobierno de la capital, está a la altura de la exigencia de los ciudadanos: Luis Nava.

Luis Nava señaló que en Querétaro la premisa ha sido que el gobierno esté a la altura de las y los ciudadanos, que como una sociedad visionaria, emprendedora e innovadora, aspira siempre a vivir mejor, con una vocación de paz, de inclusión y mejor calidad de vida para todas y todos.

“Por eso hemos innovado con esquemas de seguridad y prevención, de movilidad, de atención a grupos vulnerables, de obra y servicios públicos y de cuidado al medioambiente que conforman una estrategia integral que, me da mucho gusto decirlo, está teniendo resultados palpables hoy y demostrará su trascendencia también en el futuro”, comentó.

Banner Box Lunch

El Alcalde dijo que este es un reconocimiento al Municipio de Querétaro en su conjunto, a los servidores públicos, a todos los sectores y a la ciudadanía con la que participa en las decisiones y con la que seguirá trabajado siempre para diseñar e implementar las mejores políticas públicas.

El premio a la Gestión Integral del Municipio, es otorgado a los proyectos o gestiones integrales más sobresalientes de gobiernos municipales en cada una de las 32 entidades federativas del país, y que sean ejemplares a nivel regional.

Puedes ver el video aquí.

El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal es el Galardón de mayor prestigio que reconoce las iniciativas emblemáticas que están mejorando las gestiones del país, e incluye a todos los gobiernos municipales, con la visión de estimular el fortalecimiento de la vida local y de elevar la calidad de la gestión de las administraciones públicas municipales.