Policías capitalinos detienen a 5 personas

5 personas detenidas; acababan de robar en Vista Hermosa

Durante la eficaz intervención de policías capitalinos, se aseguraron dos vehículos en los que pretendían huir 5 personas, probables responsables de haber robado en un inmueble.

Tras el reporte oportuno a la Línea Única de emergencias 9-1-1, policías del municipio de Querétaro realizaron una exitosa intervención en la colonia Balaustradas, donde con apoyo de la tecnología enlazada al C4, se logró la detención de cuatro masculinos y una femenina, recuperando además diversos objetos que habían robado.

Banners-WEB-_1459-x-170

Fue sobre la carretera federal México-Querétaro donde se les dio alcance a dos vehículos en los que viajaban los probables responsables de haber cometido un ilícito en otro punto de la capital.

5 personas

Quienes además ofrecieron dádivas a cambio de que los dejaran ir, pero se les informó que incurrían en un delito y fueron aprehendidos de inmediato.

Por lo anterior, tras leerles la cartilla de derechos que las asiste, las personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación jurídica.