Entregan Obras por más de 9 millones de pesos en Amealco

Avanzando en el Progreso de Amealco: Entregan Obras por más de 9 millones de pesos.

Como parte del trabajo de esta nueva administración y la planeación que se ha realizado durante este tiempo, atendiendo al listado de necesidades que fueron expresadas por los habitantes y que, el Ing. Rene Mejía Montoya recabó en cada una de las comunidades; la Administración Municipal de Amealco, encabezada por el Presidente Municipal, hizo la entrega de seis obras en las comunidades, Guadalupe El Terrero, Santiago Mexquititlán Barrio IV, Donicá, El Lindero, San Juan Dehedo y Cabecera Municipal con una inversión de más de 9 millones de pesos, beneficiando a 13,133 habitantes aproximadamente.

Entre las mencionadas obras se encuentra la construcción de una Cancha de Futbol 7 compuesta de pasto sintético sobre carpeta de concreto asfaltico, alumbrado y malla ciclónica perimetral, en la localidad de El Lindero, con una inversión total de $2,996.809.13 pesos beneficiando los habitantes de la comunidad, así como localidades vecinas.

En la comunidad de Donicá se instalaron 210 luminarias de 100 watts para el alumbrado público, provistas de fotoceldas de control de encendido distribuidas en 17 zonas a lo largo de la comunidad.

9 millones

Un empedrado con piedra bola empacada en mortero hidráulico de 258 m2, además de la construcción de la línea de drenaje y banqueta, para el beneficio a la comunidad de San Juan Dehedó.

Asimismo, en la comunidad de Santiago Mexquititlán Barrio IV, se construyó una línea de drenaje sanitario de PVC de 8 pulgadas con una longitud de 140.89 metros lineales, así como el revestimiento de empedrado con piedra bola ahogada en mortero hidráulico en una superficie de 1,081.60 m2.

Por cuanto ve a la Cabecera Municipal se realizó la construcción de carpeta asfáltica sobre empedrado existente con un área total de 1,631.80 m2, la cual cuenta con señales preventivas y vialetas centrales reflejantes.

9 millones

Para finalizar en la comunidad de Guadalupe El Terrero, con una inversión total de $2,662,592.45 se realizó un empedrado mixto con piedra de bola empacada en mortero hidráulico y en seco, en un área de 4,676.02 m2, además de banquetas, guarniciones y alcantarillas pluviales.

El progreso de Amealco y sus habitantes es parte fundamental en los objetivos de la administración 2021-2024.