«Es momento de estar unidos»: Luis Nava

«Es momento de estar unidos, de hacer equipo por Querétaro y les quiero pedir que le lleven este mensaje a todos sus conocidos y que se queden seguros de que vamos a estar mejor»: Luis Nava

El candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PAN y QI, Luis Nava se reunió esta tarde-noche con presidentes de Asociaciones de colonias, Comités Vecinales y colonos del Centro Histórico, con motivo de sumarlos a su proyecto de unidad y mejora continua para la capital queretana, un momento en el que se vio el respaldo a la candidatura de Nava.

En el encuentro, Luis Nava resaltó que Querétaro seguirá siendo panista porque así lo quieren los habitantes del primer cuadro de la ciudad, los vecinos que buscan preservar una ciudad con calidad de vida, atractiva al turismo y con oportunidades para quien trabaja y busca alcanzar sus sueños.

Se reúne con colonias del primer cuadro de la ciudad en la intención de presentar sus propuestas de mejora continua en beneficio de los hogares capitalinos.

En su mensaje remarcó entre otras propuestas las encaminadas al desarrollo de las familias como lo son la recuperación y vigilancia de los espacios públicos, la rehabilitación de calles y continuación del ambicioso proyecto del alumbrado público, en aras de hacer de Querétaro ‘la ciudad más iluminada del país’.

Recibe Luis Nava apoyo de vecinos del Centro Histórico 

momento

«Les digo claro y fuerte a todas y todos los vecinos del centro histórico: con su apoyo este próximo domingo 6 de junio, Querétaro seguirá siendo esa ciudad que a todos nos llena de orgullo y que es ejemplo nacional. Con su apoyo no permitiremos que lleguen a esta capital las ocurrencias. Con su apoyo vamos a defender a Querétaro de los malos gobiernos”, finalizó.