Luis Nava inicia recorridos por su 4to. Informe de Gobierno

En el Tianguis Molineros, inicia Luis Nava recorridos por su 4to. Informe de Gobierno

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, realizó un recorrido informativo por el tianguis “Molineros” de la Delegación Epigmenio González, donde reiteró que el trabajo ha sido de la mano de la ciudadanía, como en el caso de tianguistas y comerciantes, con un seguro de vida y asistencia médica.

Seguro de Vida y Asistencia Médica beneficia a tianguistas y comerciantes.

“Con el Programa Seguro de Vida y Asistencia Médica, brindamos un apoyo a la salud y economía de tianguistas, locatarios de mercados, comerciantes y taxistas; para que ellos y sus familias vivan tranquilas y con calidad de vida, 4 años trabajando contigo por ¡El Querétaro que queremos!”, señaló.

Banners WEB Vamos Juntos

Luis Nava comentó que en este año se brindó el seguro de asistencia médica y seguro de vida a mil 568 tianguistas, locatarios de mercados y taxistas, que incluye: asistencia médica para el titular y hasta 3 integrantes de su familia; además de un seguro de vida con una póliza por fallecimiento por 100 mil pesos para el familiar, más 20 mil pesos para gastos funerarios.

Luis Nava

Destacó que se invirtieron más de 2.8 millones de pesos para el beneficio de: mil 184 tianguistas; 258 locatarios de mercados; 69 micro y pequeñas empresas; y 57 operadores de taxi.

Al recorrer el tianguis de Molineros, Luis Nava informó también que para que la ciudadanía viva mejor, viva tranquila y con futuro, se reforzaron los programas de Dignificación de Condominios, Médico Contigo y Tu Beca; además de la puesta en marcha del Centro de Formación, Evaluación y Profesionalización Policial.