Luis Nava presentó sus propuestas en San Miguelito

Candidato Luis Nava recorrió la comunidad de San Miguelito en Santa Rosa Jáuregui

Junto a su esposa Arahí Domínguez, el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) Luis Nava visitó la Delegación Municipal de San Rosa Jáuregui para presentar sus propuestas de mejora continua a vecinos de la comunidad de San Miguelito, donde escuchó y recibió peticiones para que no se detenga el progreso de esta importante localidad.

Santa Rosa Jáuregui es y seguirá siendo parte fundamental de Querétaro: Luis Nava

Por casi tres horas de recorrido a pie, Luis Nava inició en la calle Hacienda de San Miguelito con Hacienda El Herrero la visita a vecinos que recibieron con ambiente cálido y buen ánimo las propuestas del candidato, escuchó peticiones tales como más infraestructura para la recreación, así como actividades artísticas y culturales para que los niños y jóvenes tengan más alternativas para su desarrollo integral.

Recorre las calles de San Miguelito y recibe peticiones para lograr una mejora continua en esta importante comunidad.

Santa Rosa Jáuregui es y seguirá siendo parte fundamental para el desarrollo y mejora continua de Querétaro. Lo vamos a consolidar en unidad y con la confianza de cada ciudadano. No estamos aquí como un tema de campaña solamente temporal, venimos porque hemos construido avances y aquí seguiremos de manera permanente”.

La líder de la comunidad de San Miguelito, Antonia Suárez Hernández, reconoció que tanto Arahí Domínguez como Luis Nava muestran en los hechos el compromiso para seguir mejorando las condiciones de vida en esta icónica comunidad de Santa Rosa Jáuregui.