Luis Nava propone crear el Centro Integral de Bienestar Animal

Propone Luis Nava acciones de cuidado animal integral en Querétaro

Al escuchar la voz de asociaciones, fundaciones y rescatistas protectores de animales en la ciudad, el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció sus propuestas para crear el Centro Integral de Bienestar Animal (CIBA), así como impulsar acciones concretas para la promoción del cuidado y denuncia del maltrato animal.

Anuncia la construcción del Centro Integral de Bienestar Animal (CIBA); creará la Policía Ambiental y de Cuidado Animal; así como nuevos refugios para mascotas, campañas de esterilización, entre otras.

Junto a su esposa Arahí Domínguez, presentó a los habitantes de Querétaro sus propuestas de servicios municipales eficientes, algunas enfocadas al cuidado y bienestar animal, como nuevos refugios para mascotas, cuidado y control animal, así como la actualización del Reglamento de la Dirección de Protección Animal.

Luis Nava afirmó que prosperidad es hacer un trabajo común por la capital, y por ello, fortalecerá todos los programas de bienestar animal integral. Se promoverán campañas de esterilización y se ampliará su capacidad de cobertura; además de crear la Policía Ambiental y de cuidado animal.

“No a la división, hay que trabajar unidos por un Querétaro mejor, porque esta ciudad no la construyó un partido político ni un grupo de personas, somos todos”: NAVA

En un evento al aire libre y cuidando las medidas sanitarias, el candidato de Acción Nacional agradeció la confianza de cada Asociación, Fundación y protectores animales independientes que se dieron cita para escuchar y respaldar el proyecto de Luis Nava porque sus ideas son claras para seguir fijando en la capital una agenda integral de cuidado animal.

“Este Querétaro no lo construyó un solo partido, ni un grupo de personas. No a la división, hay que sumarnos y hay que trabajar. Invitemos a todos, hagamos un proyecto que no sea nada más para el tema de la campaña, que vayamos todos juntos a construir un Querétaro mejor”.

En cuanto al cuidado del medio ambiente, Nava recordó su propuesta para construir el pulmón verde más grande que tendrá Querétaro con el Parque “La Queretana” un área de bosque con 180 hectáreas, además de promover entre gobierno, ciudadanos y empresas la economía circular de reutilizar, reparar y reciclar.

“Un gran capital merece un gran parque para todas y todos y por eso construiremos “La Queretana”. Nuestras acciones de hoy repercuten mañana. Seremos responsables con las futuras generaciones. Por ti y por todos ¡VA!, hagamos un Querétaro limpio”.

Cabe mencionar que durante la presentación de propuestas se contó con la presencia de asociaciones de protección animal: Huellitas peludas, Abogados de los Animales A.C., Asociación Protectora de Animales (APAQRO A.C.), Tierra Paraíso Refugio Canino, Dogma, Dejando Huella Educando, Rabsa, Abogada de Cariño Animal, Alianza para el rescate, 44 Gatos ferales, Casita Miau Miau, Mundogs, entre otras, así como protectores de animales independientes.

LUIS NAVA COMPARTE PROPUESTAS A LOCATARIOS DEL MERCADO DE LA CRUZ

“Nuestra estrategia es seguir avanzando todos los días para sumar y convencer a la gente”, aseguró el candidato.

Esta tarde el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Luis Nava recorrió con su esposa Arahí Domínguez el Mercado de La Cruz, donde saludó a locatarios y escuchó sus peticiones de mejoras para convertirlas en propuestas de su campaña.

Con la presencia del candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri, y diversos abanderados de esta fuerza política, Luis Nava atendió uno a uno a cada comerciante y consumidor de este icónico mercado en la capital.

Uno de los temas clave que abordó Luis Nava durante el recorrido, fue la digitalización total de los comercios en el Municipio; proyecto que va enlazado directamente con la innovación tecnológica, para darle más alternativas al comerciante en la era digital que vivimos.

Pidió la confianza de la ciudadanía de cara a la jornada electoral del 6 de junio, en aras de posicionar una agenda de mejora continua en la capital del estado, con propuestas serias, responsables y realizables.

Durante la primera visita de Luis Nava al Mercado de la Cruz en lo que va de la campaña, se contó además con la presencia de Ignacio Loyola Vera, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3; Felipe Fernando Macías, candidato a Diputado Federal del Distrito IV; y Ana Paola López Birlain, candidata a Diputada Local del Distrito 4.

Cabe mencionar que al mediodía, Luis Nava estuvo presente en la inauguración de la casa de campaña de Dulce Ventura, candidata a Diputada Local del Distrito 1, inmueble ubicado sobre la Av. Sombrerete al norte de la ciudad.