Acude Luis Nava al 1er. Informe de Gobierno de Mauricio Kuri

Luis Nava reconoce el trabajo de Mauricio Kuri, lo acompaña en el 1er. Informe de Gobierno

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en su Primer Informe de Gobierno, y a quien felicitó por avanzar, en este su primer año de gestión, para dar un rumbo claro en favor de las familias de Querétaro.

En el Teatro de la República, Luis Nava aseveró que la visión ciudadana del Gobernador Mauricio Kuri ha permitido que preservemos la tranquilidad y la calidad de vida que hay en Querétaro.

Banners WEB Vamos Juntos

Posteriormente, en el mensaje ciudadano que se llevó a cabo en el Querétaro Centro de Congresos, el Alcalde añadió que el mandatario es el principal aliado de la capital y se continuará trabajando en absoluta coordinación en los temas que más preocupan a las familias queretanas como son la seguridad, movilidad, empleo y preservar la calidad de vida de la capital.

1er. Informe

Durante su presentación del 1er. Informe, el Gobernador Mauricio Kuri, resaltó que el Gobierno Estatal, junto con el Municipio de Querétaro, el sector privado y la sociedad civil, lanzaron el programa Sociedad de Respeto: Somos Querétaro, el primer programa del país que posee una perspectiva integral para reparar el tejido social y reforzar valores, con el que intervendrán 70 colonias. 1er. Informe