Recorre Juan Carlos Martínez comunidades en San Juan del Río

“Nosotros y sí creemos en el campo queretano y le vamos a apostar”, Juan Carlos Martínez.

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el partido Fuerza Por México Juan Carlos Martínez realizó un recorrido junto a Ricardo Badillo y Claudia Ordaz comunidades en San Juan del Río, Querétaro.

“En Fuerza por México somos una opción diferente, nosotros sí creemos en el campo queretano y no lo vamos a abandonar como lo han hecho otras administraciones”, afirmó el candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro, Juan Carlos Martínez.

Juan Carlos Martínez

Acompañado de Ricardo Badillo, candidato a la alcaldía de San Juan del Río y Claudia Ordaz, candidata a diputada federal por el distrito II, recorrieron la comunidad de La Valla y la cabecera municipal para escuchar a los habitantes y comerciantes sobre sus necesidades.

“El campo y el comercio van de la mano, nuestros productores necesitan apoyo para mejorar sus cosechas con tecnología, maquinaria, pero sobre todo programas que mejoren la calidad de lo que la tierra nos ofrece, después acudimos a los mercados para hablar con comerciantes, la pandemia les ha pegado y los gobiernos los han olvidado, el campo es la base de nuestra economía”.

Juan Carlos Martínez destacó el trabajo de Ricardo Badillo en San Juan del Río, quien cuenta con la mejor plataforma electoral para lograr el triunfo el próximo 6 de junio y junto con Claudia Ordaz trabajarán en favor de San Juan del Río y la región.

“La gente de San Juan son personas aguerridas, de mucho trabajo y el campo sanjuanense es un ejemplo de lo que necesita Querétaro para que todos los demás municipios lo sigan ustedes son cabeza y ejemplo para este estado, estamos aquí con un gran candidato, Ricardo, es un amigo que también viene como empresario a apostar por San Juan, los problemas en otros partidos sin duda le dan una importante oportunidad y tenemos que caminar juntos, con Claudia Ordaz y recorrer todo el estado”.