Inauguran ampliación de oficinas en Querétaro

Inaugura Mars Wrigley la ampliación de sus oficinas en Querétaro

Con la presencia del Gobernador del Estado y del Presidente Municipal de Querétaro, la empresa Mars Wrigley inauguró la ampliación de sus Oficinas para Latinoamérica, con las que da respuesta a la integración de sus operaciones en México, Centroamérica y el Caribe, beneficiándose con una mayor coordinación de producción y lideradas desde la capital del estado de Querétaro. oficinas 

El mandatario estatal afirmó que con este plan de expansión se demuestra que en Querétaro sí se puede crecer, porque existen las condiciones de certeza que abonan en las inversiones. Ante ello agradeció la confianza del Grupo Mars por seguir creyendo en el estado para llevar a cabo sus proyectos de crecimiento; y subrayó que aquí continuarán encontrando las mejores condiciones para seguir su camino de éxitos.

“Querétaro avanza, y avanza gracias a la iniciativa y la confianza de personas empresarias e inversores, gracias a quienes sean originarios o no de Querétaro, apuestan a nuestro estado y a nuestra ciudad para ver crecer sus negocios y proyectos”, comentó el Alcalde.

Banners WEB 1

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, señaló que la expansión de la compañía representa crecimiento económico y generación de empleos de calidad, la cual en cuatro años ha invertido más de tres mil 500 millones de pesos en plantas de confitería y alimento para mascotas. Agregó que, con ello, el objetivo de la empresa en 10 años es crecer el valor de la marca a mil millones de dólares.

Blas Maquivar, Presidente de Mercados Emergentes de Mars Wrigley, comentó que gracias al empeño de las y los trabajadores queretanos es que la empresa ha tenido éxito y crecimiento en el país, lo que hoy se refleja en la ampliación de las oficinas para los 300 asociados con los que se cuenta.

Mars Wrigley llegó a Querétaro en 1988 con la construcción de una planta de alimento seco para mascotas y actualmente cuenta con dos plantas, ya que se le suma la de producción de alimento húmedo para mascota.