Gabinete Juvenil 2022 llega a la UPQ

Gabinete Juvenil 2022 llega a la Universidad Politécnica de Querétaro

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) formarán parte del “Gabinete Juvenil 2022”, en el cual propondrán acciones de política pública, dentro de una bolsa de 10 millones de pesos para el mejoramiento de la capital. El director de Vinculación, Juan Manuel García, en representación del rector, Carlos Contreras, destacó que es una oportunidad única para las y los Cardenales.

Gabinete Juvenil

El programa fue presentado en la UPQ por la directora del Instituto Municipal de la Juventud de Querétaro, Sara Urbiola y la regidora María del Carmen Presa, con el propósito de inspirar a la comunidad universitaria a convertirse en agentes de cambio.

Hasta el 30 de mayo, el Instituto Municipal de la Juventud de Querétaro invita a jóvenes queretanas y queretanos de 18 a 25 años de edad y que estén interesados en participar en la conformación del Gabinete Juvenil 2022.

Gabinete Juvenil

La convocatoria puede ser consultada en la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud (https://www.facebook.com/imjuq), que entre otras cosas requerirá de las y los jóvenes el llenar formato de inscripción, contar con identificación oficial, comprobante de domicilio del Municipio de Querétaro y una carta de motivos. Juvenil 2022 Juvenil 2022