Embajador Francés conoce la operación de papeleras municipales

Conoce Embajador Francés trabajo de las papeleras municipales

Con la finalidad de mostrar parte de las acciones que se realizan en el Municipio de Querétaro en materia de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, el Presidente Municipal, Luis Nava, acompañó al Embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, a conocer la operación de las papeleras monumentales.

Son parte del trabajo del Municipio de Querétaro por la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, le explicó Luis Nava.

Con el apoyo de ejecutivos de la empresa Sulo, de capital francés, el Alcalde y el Embajador acudieron a visitar este sistema de recolección instalado en la calle de Ejército Republicano en el Centro Histórico, para informarle que el Municipio cuenta con 50 papeleras monumentales para la recolección y aprovechamiento de diferentes tipos de residuos y que por ello son trasladados directamente a la Planta Separadora del relleno sanitario.

Preescolar Imedi

Además se informó que se cuenta con otras 14 mil de 50 litros para la atención de los peatones en las siete Delegaciones; y otras 500 papeleras de uso mixto para depósito de heces fecales de animales.