Cultura condominal para una comunidad sana: Luis Nava

Atestiguó la entrega de contratos individuales de agua en el condominio Campanero. condominal 

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, estuvo presente en la entrega de 98 contratos individuales de agua potable en el condominio Campanero del fraccionamiento Puertas del Pedregal, otorgados por la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para contribuir a mejorar la calidad de vida y la dinámica económica de las familias queretanas.

Banner-Qro-exp_1459-x-170

En presencia del Vocal Ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, y del Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, y de los vecinos beneficiarios, Luis Nava destacó que desde el Municipio de Querétaro se impulsa la cultura condominal para la construcción de comunidades sanas y, en tal sentido, individualizar los contratos de agua es un factor decisivo en el cumplimiento de este propósito. condominal, condominal, condominal, condominal

«Hoy con este programa de individualización ya se quita un elemento de tensión o de conflicto al interior de los propios condominios, por eso es una gran noticia, es un gran avance. Y yo quisiera agradecerle a nuestro amigo, el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri y aquí a través de nuestro amigo Luis Vega, agradecerle que se está cumpliendo con un gran compromiso que se asumió y estamos haciendo equipo con el Gobierno del Estado, el Gobernador ha dicho que tenemos que sumarnos todos para llevar a Querétaro al siguiente nivel», indicó en su mensaje.

condominal

Luis Nava también reconoció la visión y esfuerzo Gobernador del Estado para avanzar en temas cardinales para las y los queretanos como el abastecimiento de agua potable, el suministro de energía y la movilidad.

Presenciaron la apertura de llaves de agua potable el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana Castillo; el delegado municipal de Epigmenio González, Fernando Rodríguez Serrato y Everardo Delgado González, representante ciudadano del Condominio Campanero.