“Vamos por condominios 100% iluminados»: Luis Nava

Propone Luis Nava condominios 100% iluminados

“Vamos por condominios 100% iluminados y más dignos”, comprometió el candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, en el Fraccionamiento Viñedos, donde se reunió con vecinos a quienes refrendó su compromiso de seguir brindando servicios al 100 porque la calidad de vida en la capital es una obra permanente.

 Como parte de sus propuestas por una mejor calidad de vida, reafirma en Viñedos su compromiso de seguir apoyando a todos los condominios y fraccionamientos de la capital queretana.

Junto a su esposa Arahí Domínguez, Luis Nava visitó a vecinos del Fraccionamiento Viñedos y Rancho San Pedro, donde hizo el compromiso con todos los condominios de Querétaro para entrar a mejorar su infraestructura y servicios públicos, “porque una gran ciudad como es esta de la que todos nos sentimos orgullosos, merece una gran infraestructura”.

Lo haremos y no solo como un maquillaje o algo superficial. Serán acciones tangibles y permanentes”: Luis Nava.

“No quiero que hagamos solo un maquillaje ni algo superficial, quiero que tengamos beneficios tangibles en la vida de cada familia. Que tu colonia y calle te llene de orgullo porque es tu patrimonio, vamos a ponerlos más bonitos y cómodos para vivir más a gusto”, dijo.

En este sentido, y con la presencia de presidente de colonos y vecinos, que se mostraron a favor de un trabajo de mejora continua en sus condominios y fraccionamientos, Nava dijo que mejorará la iluminación, imagen visual, áreas verdes y pavimentos, a la par de seguir impulsando la reglamentación para que entreguen al municipio aquellos que sus constructores y desarrolladores no lo han hecho.

En el evento, Luis Nava propuso Condominios 100% iluminados, esquema que consiste en instalar muchos nuevos puntos de luz para que no haya lugares oscuros, que no nos den confianza cuando transitamos o para mayor tranquilidad de nuestros adultos mayores.

A la par de esta estrategia de iluminación, afirmó que se dará mantenimiento integral al 100% a todos los parques y espacios deportivos públicos, quienes tendrán mantenimiento constante.

“Vamos por servicios Municipales al 100%, con recolección de basura más eficiente, que su alumbrado, semaforización, banquetas, guarniciones, camellones, parques y jardines estén en las mejores condiciones siempre”, propuso.

Cabe mencionar que por la mañana, Luis Nava inició sus recorridos en la colonia Satélite, donde llevó estas propuestas de mejora continua a condóminos de Residencial Las Fuentes, con quienes dialogó también sobre esta propuesta de innovación en el servicio de luminarias para tener fraccionamientos y condominios cien por ciento iluminados.