Amealco deslumbró con la Feria del Libro Léele

El municipio de Amealco de Bonfil deslumbró a sus visitantes de la «1a Feria del Libro Léele»

El presidente Municipal de Amealco de Bonfil René Mejía lo dejó claro, vamos a poner al municipio en el top de destinos turísticos a nivel nacional y con este primer evento convocado por su administración, Amealco deslumbró con brillo propio a los asistentes a la «1a Feria del Libro Léele«.

deslumbró

La «1a Feria del Libro Léele» resultó todo un éxito tanto en audiencia como en proyección del municipio a nivel nacional como un lugar con la infraestructura y atractivos turísticos y culturales a la altura de cualquier destino a nivel nacional.

deslumbró

Ofreciendo a residentes y visitantes espectáculos y variedad de muy buen nivel, así como una nutrida cantidad de libros que dieron una gran ventana de conocimiento por medio de la lectura, el acceso a mundos diversos de fantasía, comedia, tecnología, arte y todo lo que la lectura nos puede ofrecer, siempre será un placer poder disfrutar de la literatura en todas sus variantes.

deslumbró

 

El camino es largo por recorrer, pero sin duda René Mejía ha comenzado sus gestiones con el pie derecho, por lo que auguramos que continuará por la senda correcta al impulsar hacia adelante a este hermoso rincón de nuestro estado.

 

Fotografías de Facebook.