Reportan fuerte explosión en un edificio de Abu Dabi

Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos vivió momentos de angustia tras la explosión, pues generó temores de un posible ataque terrorista. informó ‘The Sun’.

Una gran explosión se produjo este martes en un edificio de gran altura en el centro de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, lo que generó temores de un posible ataque terrorista. Sin embargo, más tarde se supo que fue a causa de un cilindro de gas, reportó The Sun.

Las imágenes y videos que capturaron diversos medios internacionales se ve y escucha una explosión ensordecedora y una gran bola de fuego en la parte superior del inmueble, mientras las sirenas locales no dejaban de sonar. Testigos presenciales afirmaban que se trataba de un misil.

 

“¡Urgente! Explosión en Abu Dhabi. Se sospecha que un misil habría impactado en la ciudad”, según reveló un testigo a The Sun.

La Embajada de Estados Unidos en Abu Dabi advirtió a los estadounidenses sobre los informes de un posible ataque con misiles o aviones no tripulados que había ocurrido sobre la capital de Emiratos, sin dar más detalles, según The Sun.

banner Cheese 2022

Otras imágenes de la escena muestran a la policía y los servicios de emergencia corriendo hacia la escena con informes de una segunda explosión. Trascendió que el incidente no dejó heridos, informó la agencia estatal de noticias WAM.

La Autoridad de Defensa Civil de Abu Dabi informó que el incendio fue causado por la explosión de un cilindro de gas en un edificio en la calle Hamdan, según relató el Mirror.

Los equipos de defensa civil de los Emiratos Árabes Unidos confirmaron que no hubo heridos y que el fuego está bajo control, informó el portal de noticias.

Con información de Agencias.