Avión atropella un camión de Bomberos en Perú

Un avión en Perú arrastró por varios metros a un camión de bomberos, hasta que finalmente el vehículo terminó debajo de la aeronave.

Al menos dos personas perdieron la vida en Perú por un trágico accidente y muchas otras se llevaron un tremendo susto, luego de que un avión arrastrará por varios metros a un camión de bomberos, hasta que finalmente el vehículo terminó debajo de la aeronave. en Perú, en Perú, en Perú, en Perú

El incidente, fue registrado en la pista del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Perú, cuando una aeronave de la compañía LATAM Airlines atropelló el vehículo donde iban a bordo Ángel Torres de la compañía de bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la compañía de bomberos Garibaldi.

en Perú

Minutos después de lo sucedido, Lima Airport Partners envió un comunicado para informar que debido al accidente fallecieron dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP, mientras que los tripulantes de la aeronave, fueron atendidos para descartar que alguien más haya sufrido alguna complicación.

 

En redes sociales, se difundió un video en el que se puede apreciar los momentos de terror que vivieron los tripulantes del vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima-Juliaca, el material audiovisual extraído de una cámara de seguridad, muestras el momento en que el avión comienza su proceso para despegar, no obstante el camión se interpone en su camino, pero debido a la cercanía y la velocidad de la aeronave, está ya no puede hacer mucho y termina impactando al camión, que después es arrastrado.

en Perú

 

en Perú

En otras imágenes difundidas en Twitter, se muestra como el avión se incendia por la parte inferior de manera parcial, pues se logra sofocar solo en conato de incendio, en lo que va frenando, hasta quedar prácticamente inmovil, para que los viajeros desciendan sin mayores problemas.

 

Minutos después del accidente, el aeropuerto de Lima, suspendió todas sus operaciones a fin de investigar y auxiliar a los afectados por el accidente, en tanto que el oficial de bomberos Mario Casaretto dijo que el avión había reportado problemas con su tren de aterrizaje, no obstante no se ha informado más detalles sobre el suceso.