Yuya anuncia que está embarazada

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber Yuya anunció que espera un hijo de su novio, el cantante de rock, Siddhartha.

Ciudad de México.- Por medio de una serie de fotografías, la youtuber Yuya y su novio, Siddhartha, compartieron su felicidad por el embarazo.

«Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo.

«Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida», escribió Yuya en su cuenta oficial de Instagram.

En la serie de fotografías compartidas por los famosos, se les nota felices, por lo que también el cantante escribió un mensaje sobre dicha noticia.

Banner 1280x140 Italiana

 

Yuya

 

«Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago  y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.

«Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar», comentó el cantautor.

En dichas publicaciones, distintos famosos han felicitado a la pareja deseándoles lo mejor.

Por medio de YouTube, Yuya compartió un video en donde dedica una carta al bebé que esperan, llamado Mar.

 

Con información de Agencias, Foto: Instagram.