Ya se siente la navidad: Mariah Carey

¡Mariah Carey inaugura la temporada de Navidad!

Ya es noviembre y Mariah Carey lo sabe, ve el video publicado por la cantante que da inicio a la época navideña.

Bienvenido noviembre, para muchos ya se siente la navidad y con la ayuda de Mariah Carey, se dio por iniciada una de las época más queridas del año.

La cantante de «All I Want for Christmas is You», uno de los mayores éxitos de navidad publicó en sus redes sociales un video que hace alusión al fin de Halloween y al inicio de la época navideña.

Mariah aparece vestida de rojo y con un bate de caramelo en la mano para destrozar las calabazas de Halloween; «No es hora», se puede leer grabado en ellas.

Después comienza a sonar el jingle navideño: «I don’t want a lot for Christmas», mientras Mariah ya luce un atuendo adecuado para la fecha.

CheesUp

La cantante de «Emotions” además muestra un regalo con la fecha «11/5» que podría significar que lanzará un tema el próximo viernes 5 de noviembre.

«Es hora de romper la calabaza y usarla para un pie, porque todavía debemos pasar por acción de gracias», se puede leer al final del video.

El video ya se volvió viral en redes sociales por la emoción de las celebraciones de diciembre, que este año podrían ser como antes tras dos años de la pandemia y el avance la vacunación contra covid.

Otros de los comentarios hacen mención a que la cantante cada año «es descongelada», pues su tema es uno de los más escuchados y genera regalías por sus ventas, a 27 años de su lanzamiento.

En los últimos dos años, la canción «All I Want for Christmas is You» alcanzó el puesto #1 de la lista de sencillos más vendidos en Estados Unidos que publica la revista musical Billboard.

Foto: Instagram / mariahcarey Por Alejandro Rodríguez