Ricardo Montaner anuncia reality show

Anuncia Ricardo Montaner reality show familiar

Miami.- Si bien es cierto que Ricardo Montaner anunció que su familia y él harían un reality show que permitiera al público ver cómo viven, ha sido hasta esta semana que, a través de sus redes sociales, empezó a mostrar que el programa ya se está grabando, lo que indica que pronto será estrenado, quizá para aprovechar la buena respuesta que tuvo el anuncio del embarazo de su hija Evaluna, quien está casada con Camilo, ambos cantantes.

El cantante venezolano confirmó que el programa donde mostrará su vida familiar ya se encuentra en proceso de grabación.

La empresa NTERTAIN, lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners, es la encargada de desarrollar el proyecto en el que participarán Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, su esposa; Mau y Ricky, sus hijos, y sus respectivas parejas.

CheesUp

La serie Los Montaner será un documental “sin libreto” en el que la familia compartirá su día a día, presentando situaciones naturales y libre de actuaciones o temas preparados.

Hasta el momento no se conoce su fecha de estreno ni por cuál plataforma será transmitida, información que el estudio de cine y televisión promete compartir pronto, pero mientras tanto ya se ve en las redes sociales un poco de la convivencia de esta familia del muy querida del medio artístico.

Créditos: Redes Sociales. Por Sergio García