Lanzan tráiler de película biográfica de Whitney Houston

Se estrena el tráiler de «I Wanna Dance With Somebody», la biopic de Whitney Houston

El mundo cinematográfico llegó con una nueva sorpresa, pues se estrenó el tráiler oficial de la biopic de Whitney Houston que lleva por título «I Wanna Dance With Somebody».

A través de Sony Pictures se reveló el primer tráiler de «I Wanna Dance With Somebody», la película biográfica musical de Whitney Houston; en la cual se exploraran sus comienzos hasta el momento en que la cantante se convirtió en la artista más «grande» de su época.

Banner-1280x200-Total

Ya que ante lo mostrado en el tráiler, se verá desde que esta cantaba en su iglesia, su primera audición y por su puesto cuando cantó el Himno Nacional de EU en el Super Bowl.

Y todo ello mediante, Naomi Ackie, la actriz británica que dará vida a la cantante estadounidense.

Junto a Stanley Tucci, quien interpretará al legendario productor discográfico -Calvin Davis- Ashton Sanders como Bobby Brown – esposo de Whitney- , Tamara Tunie como Cissy – la madre- , Naffessa Williams como Robyn Crawford y Clarke Peters como John Houston- el padre-

tráiler

Los cuales fueron elegidos y dirigidos por Kasi Lemmons junto con Pat Houston, para llevar a la pantalla grande la película «sin censura» de la mujer compleja y multifacética que tuvo una de las voces más importantes de toda la historia- refirió Sony a través del comunicado sobre la biopic-.

Puedes ver el tráiler aquí

De tal manera que para corroborar todo ello, se tendrá que esperar hasta el próximo 21 de diciembre para ver en plenitud lo que Sony tiene bajo la manga para esta entrega, la cual sin duda ante el pequeño avance, promete mucho.

Captura: Twitter/ @SonyPictures | por Redacción 24 Horas