«The Staircase», una historia basada en hechos reales

Llega hoy a HBO Max «The Staircase» una historia siniestra basada en hechos reales

La crítica especializada ha aplaudido las actuaciones y el cómo fue llevada a la pantalla la serie ‘The Staircase’. La serie de HBO Max está protagonizada por Colin Firth y Toni Collette.

Los tres primeros episodios de la serie «The Staircase» se estrenarán hoy por HBO Max. Creada por Antonio Campos y protagonizada por Colin Firth y Toni Collette, la historia está basada en un caso de la vida real, en el que Michael Peterson es acusado de la muerte de su eposa Kathleen Peterson.

En la trama se presenta la desesperación de una familia que de repente se ve envuelta en una investigación de asesinato de uno de sus propios integrantes, pero ¿Cómo llegaron a eso?

Tras una noche tranquila, donde los padres de la familia habían bebido y charlado durante largo rato, ella regresaba a su habitación mientras su marido estaba en la piscina.

box bann cheese up

La mujer repentinamente muere y a partir de entonces ¡todo es un caos! Sus vidas cambian para siempre.

Los personajes son presentados a través de flashbacks y también por lo que hacen en el presente. La desesperación de sus hijos, que no creen en la policía o que terminan por ponerse en contra de su padre.

La serie The Staircase tiene una historia de esas que permite al espectador ir haciendo diferentes teorías, siempre y cuando no se haya documentado sobre lo que realidad pasó, pues el caso fue muy conocido a inicios de los años 2000.

El reparto también incluye a Sophie Turner, Dane DeHaan, Odessa Young, Tim Guinee, Michael Stuhlbarg, entre muchos otros, pero ellos son el centro de la investigación.

En ellos se vuelca la tristeza, la desesperación y un poco de esperanza. La serie es de 8 capítulos que mantendrán al espectador sin pestañear, no por nada es una de las más esperadas del año.

Por Sergio García ABC noticias foto agencias