The Matrix Resurrections será una historia de amor

Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que actúa en “Matrix Resurrections″, presumió el póster de su personaje

La joven actriz mexicana Erendira Ibarra, compartió el primer vistazo oficial de como se verá en la siguiente producción de The Matriz Resurrections, la cuarta entrega de la aclamada saga. A través de redes sociales la mexicana compartió diversos posters oficiales y señaló el día que la cinta llegará a cines nacionales.

“Mi corazón explota de gratitud y de alegría!!! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir. Llega a cines a nivel mundial el 22 de diciembre!!!”, señaló la mexicana en su cuenta de Instagram.

La actriz ya era una cara reconocida internacionalmente gracias a su papel como “Daniela Velázquez” en la popular serie de Netflix, Sense8 la cual tuvo una duración de dos temporadas y fue filmada en 12 países diferentes.

Recientemente, la actriz ha estado muy activa en redes sociales tras hacer oficial su participación, cabe recordar que el pasado 18 de noviembre la actriz de 36 años también compartió el primer póster oficial. Eréndira ha documentado parte del proceso que vivió durante la grabación de la película que llegará a la pantalla grande el 22 de diciembre a cines.

CheesUp

La joven mexicana no ha ocultado su emoción por compartir créditos con el afamado actor de Hollywood, Keanu Reeves y con un gran elenco como Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Toby Onwumere (Sense8), Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen) y Jessica Henwick (Iron Fist).

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido algunas fotografías junto a miembros del elenco y anunció su aparición en la película a sus seguidores: “Una experiencia única, extraordinaria, que me cambió para siempre. Gratitud infinita y respeto se quedan cortos a todo lo que siento en este momento”, escribió al momento de compartir el tráiler que se estrenó en septiembre pasado.

Recientemente Eréndria Ibarra expresó en una entrevista detalles íntimos de su personaje y sobre su sentir dentro de la cinta dirigida por Lana Wachowski.

Resurrections

“Lana Wachowski desarrolló los personajes a partir de cada uno de nosotros. No fue un proceso de castigo, sino un ofrecimiento directo y desde su corazón”, expresó sobre como la directora de cine las impulso para adaptarse a sus personajes. Resurrections  Resurrections Resurrections 

Además, adelantó que la esperada película de The Matrix Resurrections será una historia de amor: “La película es una historia de amor, una historia que te transforma. En el momento que me senté a leer el guion pensé que esta historia nos venía a sostener, deferí que mientras el mundo se cae a pedazos, se puede seguir adelante, que nada es lo que parece y, sin embargo, todo va a estar bien”, expresó.

“La película nos va a despertar, sacudir, tocar en muchas fibras que ahora se necesitan y que no se habían visto antes. Una vez más están cambiando el juego y, si lo hicieron con la primera, esta vez es mucho más impresionante”, finalizó para la revista.

Para recordar, es importante mencionar que su padre, Epigmenio Ibarra que es un personaje sumamente polémico en redes sociales, separó su debate de todos los días en Twitter para hacer una mención especial a su hija: “Habrán de disculpar que ande de padre emocionado y orgulloso, pero ver a mi hijita […] en el póster oficial de Matrix, me encanto”, señalo el también periodista mexicano.

Foto: Instagram/@erendiritas Por Infobae