Ghostbusters: El Legado, llega a los cines

Reúnen a los actores de antaño en Ghostbusters: El Legado

Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson robaron cámara en el programa de Jimmy Fallon donde hicieron promoción del filme Ghostbusters: El Legado que llega este jueves a la cartelera nacional.

El trío de actores, junto al difunto Harold Ramis, protagonizaron Los cazafantasmas y Los cazafantasmas 2 en la década de los 80´s.

Durante su charla con Fallon hablaron de su experiencia haciendo las películas originales y lo que significaba pasar la antorcha a una generación más joven de Cazafantasmas.

«Jason Reitman escribió un gran guión, tan lleno de corazón, que se remonta a las dos primeras películas y su ADN», afirmó Aykroyd.

«Jason es el hijo del director original (de Cazafantasmas) Ivan Reitman», continuó Murray. «Él tenía su propia opinión porque creció como un hijo de los Cazafantasmas de alguna manera.

´´Tenía algo que pensaba que funcionaría como una buena historia y todos estuvimos de acuerdo en que lo entendió», finalizó.

CheesUp

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman llega el siguiente capítulo en el universo original de Caza Fantasmas.

En Caza Fantasmas: El Legado, cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los caza fantasma originales y el legado secreto que su abuelo dejó atrás. La película está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman.

Uno de lo grandes aciertos de Ghostbusters: El legado se centra en el toque de nostalgia que se plasma a lo largo de la cinta, ya sea con la presencia de ciertos objetos, la música o algunos personajes que nos remontan a las cintas pasadas. De tal suerte, el filme apelará tanto a los que crecieron con Los Cazafantasmas y será entendible para las nuevas generaciones.

Foto: cortesía Por: Noé González