‘Teniente Harina’ tendrá serie en Amazon Prime Video

El personaje del sketch más visto en 2019 en la plataforma de streaming YouTube ‘Teniente Harina’ llegará por medio de una serie a Comedy Central y Amazon Prime.

En 2019 el personaje del Teniente Harina, interpretado por el actor Guillermo Villegas, se hizo viral entre los usuarios de YouTube, por lo que la plataforma de streaming reveló que fue uno de sus contenidos más vistos en México luego de superar las 43 millones de reproducciones (actualmente cuenta con 58 millones).

Debido al éxito, que incluyó memes y parodias, el colectivo mexicano de comedia Backdoor siguió presentando sketches que generaron la empatía y las risas del público. Ahora, de la mano de Amazon Prime Video y de Comedy Central, llegará una serie completamente basada en el Teniente Harina, que estará disponible el 9 de marzo en la transmisión del canal para estrenarse un día más tarde por medio de la compañía. Teniente Harina

‘Teniente Harina’

Harina, el spin-off del video original, está protagonizado por Villegas y su inseparable compañera la oficial Ramírez, con la actriz Verónica Bravo de nueva cuenta con el papel. A ellos se suma un elenco que incluye la participación de Luis Fernando Peña, Dagoberto Gama, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, Miguel Burra, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón, Tato Alexander y Karla Farfán.

Por medio de ocho capítulos contarán una historia en donde el Teniente y Ramírez en su trabajo como policías deben localizar y capturar a un asesino serial conocido bajo el nombre de ‘El Cancelador’, que ha matado a populares influencers en las redes sociales y personalidades del Internet con un modus operandi que les da una pista, pues en cada acto corta los dedos pulgares y la garganta de sus víctimas.

Villegas, quien estudió actuación en el Instituto Nacional de las Bellas Artes, ha trabajado de la mano de Netflix en las series Narcos: México (2018) dando vida a Sammy Álvarez, además de Historia de un crimen: La búsqueda (2020). Asimismo, formó parte de Sucedió en un día (2010), Escuela para seductores (2020) y El mesero (2020).

 

Con información e imágenes de Agencias.