Ratero se estampa en su huida sobre una moto robada

Un canal de noticias transmitía en vivo la fuga de un ratero el cual en su loca huida choca con otro vehículo ocasionándole la muerte.

Como hemos visto anteriormente la delincuencia cada día está más desatada por la creciente crisis económica a nivel mundial, esto hace que los delincuentes intenten tomar más riesgos, aunado a la nueva tecnología con la que cuentan los equipos de seguridad hacen cada día más difícil que logren su cometido y que cada vez más terminen muy mal.

En la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, en Estados Unidos, el canal de noticias CBS News se encontraba transmitiendo en vivo la persecución de un presunto ratero que viajaba a 150 kilómetros por hora por en la intersección de West Hills sobre Roscoe Boulevard y al llegar a Fallbrook Avenue colisionó contra otro vehículo lo que lo proyecto por varios metros por el aire.

Ratero

La caída terminó instantáneamente con la vida del delincuente de apenas 18 años, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, la presentadora de noticias al ver el gran impacto lanzó un grito de exclamación y cambiaron la toma para evitar transmitir imágenes comprometedoras.

Los informes del departamento de policía de Los Ángeles reveló que la motocicleta contaba con reporte de robo por la cual se estaba rastreando, aun que ninguno de sus oficiales participó en la persecución del ratero.

Este detalle es el más llamativo, nadie lo venía persiguiendo, nadie lo presionaba, tan solo se sintió intimidado y aceleró imprudentemente hasta terminar con su vida de manera instantánea.

 

El siguiente video puede resultar perturbador para algunos espectadores.

 

Si algo bueno se puede sacar de esta historia es el mensaje de que la delincuencia siempre acaba mal, tarde o temprano las personas que se dedican a actividades ilícitas terminan pagando por sus actos, aun que en muchos países depende más del destino y su suerte mas que de las autoridades encargadas de la seguridad de la ciudadanía.

 

Con información e Imágenes de Sky9 / CBS News.