«Soy Leyenda» tendrá una segunda parte

‘Soy Leyenda’ tendrá una segunda parte; Will Smith, confirmado

Washington. – ‘Soy Leyenda’, una de las películas post-apocalípticas más famosas de los últimos años, tendrá una secuela que será protagonizada por Michael B. Jordan.

La película tendrá como protagonista a Michael B. Jordan, encargado de interpretar a Erik Killmonger en Black Panther.

Al elenco se sumará Will Smith quien le dio vida al personaje principal, Robert Neville, esto en la primera entrega que fue estrenada en el año 2007.

box bann cheese up

Además de fungir como parte esencial en el desarrollo de la historia, tanto Jordan como Smith serán productores del filme de la casa Warner Bros, indica el portal Deadline.

Antes de que la noticia tomara vuelo, Will Smith había compartido una imagen en su cuenta de Instagram, la cual reflejaba un escenario desolado que parece pertenecer a la ciudad de Nueva York, justo en donde se desarrolla la película.

Vale hacer mención que el director de aquella primera película, Francis Lawrance, estará alejado de este nuevo proyecto.

No así Oscar Akiva Goldsman, quien elaboraría el guion de esta nueva película, tal y como lo hizo con la de 2007.

Hasta el momento se desconoce cualquier dato referente a las fechas que recibirían el rodaje de la cinta, mucho menos una fecha tentativa del estreno.

La película ‘Soy Leyenda’ es una adaptación del libro escrito por Richard Matheson en el año 1954 que lleva el mismo nombre.

En su momento, la película tuvo un éxito rotundo, recuadrando 585 millones de dólares a través de un presupuesto de 150 mdd.

Por ABC noticias Por Luis Antonio Garza foto archivos