Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige en show de Super Bowl

Asegura Snoop Dogg magnífico show de medio tiempo del Superbowl

Además de Snoop Dogg; Dr. Dre y Mary J. Blige participaron en la rueda de donde se ofrecieron los pormenores del show del medio tiempo del Super Bowl LVI.

El rapero Snopp Dogg, aseguró, durante la conferencia de prensa organizada por la NFL que el show del medio tiempo que se tiene preparado en el Super Bowl LVI será magnífico.

Snoop Dogg, Mary J. Blige y Dr. Dre formarán parte del show del medio tiempo del Super Bowl.

Es un gran honor estar en este evento. A quién no le gustan este tipo de eventos deportivos, será un gran honor participar en él, es un sueño cumplido, estaré también con grandes músicos que son mis amigos, será algo que nos gustará a todos. Estos eventos son para disfrutarse al máximo”, dijo el cantante quien compartirá el escenario del show del medio tiempo del Super Bowl con Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar.

banner Cheese 2022

Por su parte, la reina del hip hop, Mary J. Blige se dijo segura que todos los televidentes y asistentes al estadio disfrutarán del espectáculo que ofrecerán.

«Es algo impresionante poder estar ahí con todos los fans. Estoy segura que lo disfrutaremos todos, las emociones serán grandes, los aficionados gozarán de un gran espectáculo que brindaremos para todos ellos”, comentó.

Por último, Dr. Dre comentó que el espectáculo será de primer nivel, justo a la altura del escenario deportivo más caro del mundo por lo que la afición estará muy emocionada.

Créditos: Redes Sociales. Por Juan Pablo Hernández