Saga Star Wars: ¿Cuál es el planeta ideal para poblar?

Saga Star Wars: ¿Cuál es el planeta ideal para poblar?

Star

Star Wars es una las sagas de películas más aclamada a nivel mundial. Su universo se presenta desde la ficción, pero está tan bien construido que parece real. Los planetas que componen la galaxia de estas cintas son únicos y es ahí donde muchos fans se preguntan ¿Cuál es el mejor para poblar?

Para resolver esta cuestión, Betway, la plataforma especialista en juegos de ruleta, ha realizado una entrevista al conocedor de las películas Matt Hudson, ofreciendo una visión profunda de todo este universo desconocido para el gran público.

Bespin

“Todo en este planeta era gas hasta que sus habitantes fundaron la Ciudad de las Nubes. Dicha es totalmente habitable, pero la vida se volvió realmente rutinaria. En este lugar no hay entretenimiento, parece más un sitio de retiro que para vivir.”

Le doy 7/10

Coruscant

“Esta es como la capital de toda las galaxias. Imaginen que es la capital de su país, hay mucha actividad y la vida es más cara. Hay comodidades, eso es claro, pero para un trabajador común es difícil. Si tienes un estatus alto, este es tu lugar.”

6/10

Endor

“Es un bosque hecho planeta. Excelente para vivir, cazar, construir y respirar. Todo es perfecto excepto sus habitantes. Los Ewoks son los mismos seres malos que trataron de matar a Han solo.”

8/10

Hoth

“De solo pensar en este planeta me da frio. Es que este un cubo de hielo hecho planeta. Puede visitarlo, esquiar y hasta hacer investigaciones para la ciencia. Pero no entres en sus cuevas, porque los Wampas tienen sed de sangre.”

1/10

Naboo

“Si buscan un planeta ideal es este. Está lleno de buenas costumbres, variedad de vegetación, animales y una reina que se ha ganado el cariño de su gente.”

10/10

Tatooine

“Este planeta es desierto por aquí y sol por allá. Tiene dos soles y la temperatura es realmente insoportable. A pesar de los soles tiene una gran cultura de trabajo y ofrece una vida como la de los granjeros.”

5/10

Alderaan

“Este planeta tiene dos realidades: Antes de la explosión de la Estrella de la muerte y después. Antes era uno de los planetas más codiciados por su variedad y riquezas. Después de la explosión solo queda el abandono.”

Pre-explosión 10/10 Post- explosión 0/10. Star 

Mustafar

“El único osado que entró en este planeta y sobrevivió fue Obi Wan cuando mató a Darth Vader. Este lugar tiene lava por todos lados y su calidad de vida es peor que la Hoth” Star 

0/10

Dagobah

“Este es todo un pantano. No ofrece buena vida, pero tampoco mala. Aquí fue donde Yoda montó su choza y sobrevivió. Hay animales para cazar aunque sea un ambiente sombrío. No es del todo malo, pero tampoco bueno”

El mejor para poblar: Naboo

Imagen 1Star 1Star 2 Star 3 Imágen 4 Imágen 5 Imágen 6 Imágen 7 Imágen 8 Imágen 9 Imágen 10