Roberto Carlos llega a México con su gira «60 años»

Roberto Carlos llega con su gira ’60 años’ a México. En el show se repasarán los éxitos más importantes en la carrera de astro brasileño

El ídolo de la canción latinoamericana, Roberto Carlos, celebra 60 vueltas al sol de carrera artística en un magno concierto que tendrá de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

En el show se repasarán los éxitos más importantes en la carrera de astro brasileño, que, junto a sus fieles seguidores y amigos, cimbrará los recintos de la república mexicana.

El compositor brasileño ha inmortalizado su voz en los corazones de millones de seguidores en todo el globo. Su versatilidad le ha permitido grabar canciones en portugués, italiano, inglés, y por supuesto, español; una hazaña única que deja ver la calidad de artista que representa.

Su talento se ve reflejado en los discos lanzados en su vida artística, muchos de ellos con tan solo un año de diferencia o menos.

CheesUp

Nacido en el país sudamericano, comenzó a cantar a la edad de 9 años. Cimentó las bases de su carrera en los años 60’s y logró la consolidación internacional una década después.

Cuenta con más de 600 canciones en su repertorio musical y ha experimentado con géneros tan variados como el pop, balada, rock y bossa nova.

Su fama y reconocimiento mundial le han llevado a ser buscado por artistas de talla internacional para realizar algún tipo de colaboración, entre los que se encuentran: Jennifer López, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, entre muchos más.

Por El Horizonte, foto agencias