Banda MS participará en el Vive Latino 2022

La Banda MS se unirá a Los Tigres del Norte, Bronco y Los Ángeles Azules; quienes ya han participado con éxito en otras ediciones del festival musical.

El comité organizador del festival musical Vive Latino anunció este domingo que la Banda MS participará en el evento que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo del 2022 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fue mediante el perfil oficial del mencionado festival musical en la red social Instagram que se hizo el anuncio mediante la publicación de un corto video en el que se escuchan algunas de las canciones más conocidas de la agrupación originaria de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Banner Raúl 1280x200 samper

La mencionada publicación y el anuncio generó de inmediato variadas reacciones por parte de los seguidores, ya que hay quienes consideran que en este tipo de eventos no hay cabida para la música regional o la banda sinaloense, sin embargo, también hubo otros usuarios que se alegraron por el anuncio.

La banda, que es una de las más populares en la actualidad dentro del género de la música regional, ya ha dado de que hablar en los últimos meses, esto al haber grabado un tema con el conocido rapero Snoop Dogg.

Así también, cabe destacar que no es la primera ocasión que alguna agrupación ligada al género de la música regional participa en el Vive Latino, ya que en ediciones anteriores participaron con gran éxito Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules y Bronco.

Además de la Banda MS, ya están confirmados Residente, Mogwai, Black Pumas, Vetusta Morla, Dread Mar I, Los Auténticos Decadentes, Santa Fe Klan, Love of Lesbian y C. Tangana.

Por ABC noticias Juan Pablo Hernández foto agencias