Película ‘Corazón de Fuego’ llega a las salas

Hoy se estrena la película ‘Corazón de Fuego’

La película muestra todo lo que tiene que hacer una mujer, a diferencia de los hombres, para alcanzar sus sueños venciendo los obstáculos que hay desde décadas pasadas.

Una clara muestra de que los sueños sí pueden cumplirse es la película «Corazón de Fuego«, que hoy se estrena para divertir a toda la familia. La cinta además de diversión ofrece mensajes muy claros, como el empoderamiento femenino, el amor de padre a hija, la importancia del trabajo en equipo y la satisfacción que deja hacer el bien a los demás. Corazón de Corazón de Corazón de 

El filme combina comedia, ternura y acción, así como la oportunidad de conocer un poco más de la labor que realizan los bomberos, desde décadas pasadas, pues se centra en los años 30.

Es una producción de Main Journey y PCF Bravest Le Film Inc, dirigida por Laurent Zeitoun y Theodore Ty. La producción corrió a cargo de Yann Zenou y Laurent Zeitoun.

En la versión en inglés las voces de los personajes principales son Olivia Cooke, quien interpreta a «Georgia» y Kenneth Branagh, quien tiene el papel de «Shwan».

La película en español cuenta con la participación de Aislinn Derbez, quien tiene a su cargo el doblaje del personaje principal. Chris Egan es el compositor de toda la música de la película que, siendo para niños, tiene un gran peso en la historia y más de uno cantará los temas luego de verla.

Pero… ¿de qué se trata?
Desde que era una niña, «Georgia Nola», la protagonista de la historia, había tenido el sueño de convertirse en bombero, al igual que su padre.

Desafortunadamente, en 1932 en la ciudad de Nueva York, a las mujeres no les permitían practicar esta profesión… eran otros tiempos y la trama está situada en aquel entonces. Cuando los bomberos de la ciudad van desapareciendo uno tras otro en los misteriosos incendios que van quemando los Teatros de Broadway, «Georgia» vislumbra una oportunidad única: ¡unirse al escuadrón!.

banner Cheese 2022

Puedes ver el tráiler aquí

Para lograrlo se disfraza de “Joe”, un torpe chico y se une al equipo de bomberos improvisados a cargo de detener al pirómano.

Ella debe preservar su falsa identidad a toda costa, especialmente ya que su padre estará encargado de liderar esta riesgosa investigación y es justo entonces que empiezan sus divertidas peripecias y los momentos súper divertidos, que provocarán muchas risas en quienes vean el filme.

Por agencias y ABC noticias foto PCF Bravest Le Film Inc