María Chacón cautiva con disfraces de halloween

La actriz María Chacón cautivó con reveladores disfraces de halloween que impactaron a todos sus fans.

Halloween es una de las épocas favoritas de los influencers ya que muchos de ellos se destacan en el maquillaje así que ponen en practica sus habilidades para lucir el mejor rostro aunque también se vuelven muy creativos con sus trajes y disfraces tal y cómo lo hizo la actriz mexicana, María Chacón, quién dejó a todos con la boca abierta.

En su primer disfraz, la guapa mujer se vistió de vampiresa tal y cómo si hubiera salido de la película Van Helsing pero posteriormente también invirtó tiempo en un disfraz de ángel que dejó a todos con el ojo cuadrado, ya que rápidamente llegó a más de 100 mil likes y decenas de comentarios de sus fieles fans y amigos íntimos.

María Chacón

En el disfraz de ángel, la actriz aparece con botas largas que llegan arriba de las rodillas, un escote amplio en el pecho que le hace resaltar su figura, mientras que en el espalda lleva unas alas y en la cabeza una aureola, así como una tiara.

María a quién le gusta lucir diminutas prendas actualmente tiene 887 mil seguidores, los cuales ha conseguido con constancia y dedicación en sus redes sociales además de su excelente papel como actriz de teatro y de diferentes proyectos de Televisa. Recordemos también que Chacón participó en Club de Cuervos de Netflix.

Este último proyecto demostró que es más que una cara bonita y que tiene madera de actriz tal y como siempre lo soñó cuando apenas era una niña.

María Chacón

La famosa mujer, quién ha participado en varios episodios de La Rosa de Guadalupe tiene un gran número de fans que diariamente están pendiente de lo que publica en sus redes oficiales y que la apoyan en cada paso que ha dado en su carrera, incluso hay personas que son sus seguidores desde que apenas estaba en Código Fama.

María Chacón

María Fernanda Chacón Romo mejor conocida como María Chacón tiene 30 años de edad, nació un 10 de julio del año 1991. Desde que tenía nueve años sabía que quería ser actriz así que pidió a sus padres que la dejaran participar en Código Fama, un reality show de Televisa en donde llegó a los últimos lugares junto con Miguel Martínez, para convertirse posteriormente en los protagonistas de dos novelas infantiles.

 

Con información e imágenes de Agencias / Instagram