Manuel Mijares se presenta ante 12,000 espectadores
SEDESOQ festejó el 10 de mayo con la presentación de Manuel Mijares
La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) festejó a las madres queretanas con un concierto en el Estadio Olímpico de Querétaro al que asistieron 12,000 personas, aun que la demanda fue superada, pues quedaron ciudadanos tratando de ingresar a disfrutar del espectáculo, pero los controles de aforo de Protección Civil funcionaron correctamente para que todo transcurriera con calma y en orden para los asistentes. Manuel Mijares, Manuel Mijares
Desde las 17:30 hrs. comenzaron a llenar el recinto las madres queretanas, quienes fueron recibidas con dos bandas locales que amenizaron la espera del concierto estelar, por cierto dejando un muy buen sabor de boca por su gran repertorio y calidad musical y sus excelentes interpretes, quienes pusieron a bailar a los asistentes.
Cuando llego el momento estelar salió Manuel Mijares ofreciendo sus temas clásicos que transportaron a los asistentes a los años noventas y logrando que se corearan y bailaran todos y cada uno de sus éxitos. Bella, El breve espacio, Soldado del amor,
Cabe resaltar que el equipo de SEDESOQ realizó un gran trabajo para coordinar, acomodar y lograr que todos los asistentes disfrutaran de la mejor manera la presentación, tomando en cuenta que las instalaciones del Estadio no son el mejor escenario para este tipo de eventos pero lograron sacarle el mejor partido.
Todos los boletos se entregaron de manera gratuita a los asistentes, entre los cuales nos encontramos a personalidades como Lupita Murguía, Mariela Ponce Villa, Adriana Vega Vásquez Mellado, Juan Martín Granados, entre otros, desde luego a Agustín Dorantes, titular de SEDESOQ.
Quizá el frijol negro del arroz fue la reventa de boletos en las inmediaciones del estadio que alcanzaron un costo de mil pesos por boleto, pero sabemos que este tipo de prácticas son el talón de Aquiles que no han podido controlar autoridades ni inspectores, pero esa es harina de otro costal.
Buen sabor de boca dejó este espectáculo que logró el objetivo de apapachar a las Mamás queretanas contando también con el apoyo del clima que permitió un ambiente y temperatura ideal.
Con información e imágenes de Samuel Pérez Rios