Menos Mal que ya inauguraron el parque navideño Ancestra

Menos Mal que ya inauguraron el parque navideño Ancestra, por Samuel Pérez Rios.

Después de meses de publicidad espectacular y un despliegue muy bueno de mercadotecnia y logística para la preventa de boletos, el día de hoy se inauguró el parque navideño Ancestra ubicado en un viñedo de la comunidad de Saldarriaga  en el municipio de El Marqués, Querétaro.

Lo triste es que las imágenes que compartieron en sus promocionales distan en años luz con lo que cuando menos en el momento de la inauguración han presentado a los visitantes, el recorrido en terrería hace que el viento frio que corre en el lugar se convine con la poca visibilidad del camino a recorrer y las escasas luces y atractivos que ofrecen hacen que los primeros visitantes salgan con un mal sabor de boca y con la sensación de haber sido timados con el costo del boleto.

 

Ancestra
Parque Ancestra, foto: Coco Ontiveros

 

A este espectáculo en especial se le realizó mucho apoyo de la prensa local y los recorridos en vivo y las imágenes del lugar solo combinan con los títulos de los reportes de prensa indicando la mala calidad y falta de cuidado en los detalles por parte de los organizadores. Ancestra, Ancestra, Ancestra, Ancestra

Una lástima sin lugar a dudas, ya que el costo por adulto es de $175.oo y por niño de $115.00 lo cual no se ve reflejado ni en la cantidad de luces (100,000 se prometía en la publicidad) ni en la logística, comodidad y sobre todo en la experiencia del usuario tan de moda en estos tiempos.

 

Ancestra
Parque Ancestra, foto: Coco Ontiveros

 

Contrasta de manera muy marcada por ejemplo con lo presentado en el Parque Bicentenario de Silao, donde por un precio muy parecido ($115 entrada General) se ofrecen 1 millón de luces led pero dentro de las instalaciones del parque lo que hace más cómodo y seguro.

Desde luego que en el vecino estado el espectáculo es montado por Gobierno del Estado y en Saldarriaga  es inversión privada lo que los limita de alguna manera.

Usuarios refieren la mala experiencia al querer consumir alimentos y bebidas, pues tienen que realizar dos largas filas, una para pagar y después la otra para recibir los productos deseados, lo que deriva un servicio lento y que deja mucho que desear.

Además se conoció que los espacios para comerciantes se renta en quince mil pesos lo que ocasiona que tengan que ofrecer sus productos caros para poder recuperar la inversión.

En realidad esperamos que mejore con el pasar de los días para beneficio de los visitantes y que la experiencia que ofrecieron en la publicidad se vea reflejada en la realidad.

 

Zenea

 

 

Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de El Municipal Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.