L.A lanza “In the shadow” bajo la firma de Buy Records

 

Bajo la firma de Buy Records L.A lanza “In the shadow”. Participa la artista californiana UNDY

“In the shadow” es el tema que este 18 de octubre lanzó el Productor y DJ queretano L.A, con la voz de la californiana UNDY, bajo la firma de Buy Records, de Portugal.

Se trata de un tema pop muy fresco, con sonidos orgánicos sin incluir tanto el sintetizador; la letra, música, drop y producción son de L.A, mientras que UNDY se sumó con la voz, para brindar un tema que realmente se disfruta.

Banner Box Lunch

Al escuchar la melodía, la productora portuguesa Buy Records refrendó el apoyo a L.A, sumándose en la difusión de la misma y que ya se puede escuchar en plataformas como Spotyfi, iTunes, Deezer, entre otras.

“La producción la tuve guardada alrededor de cuatro meses, en espera de una voz femenina; cuando escuché a UNDY, me impactó su voz y decidí invitarla, ella aceptó con gusto y de inmediato comenzamos la grabación para cerrar el proyecto con Buy Records. Realmente estoy muy agradecido con UNDY y Buy Records. Me siento muy satisfecho”, señaló L.A.

shadow

L.A cuenta con más cincuenta temas en el género de música electrónica como Deep house, tropical house, big room y future house, entre publicados e inéditos, sonando en diferentes plataformas.

UNDY es una joven cantante y escritora de California, Estados Unidos, que cuenta con diversas producciones, tales como Metro Land, Ready for war, Crashing Down, Darkness Surrounding y Versus, entre otros.

https://li.sten.to/intheshadow