Julia Roberts recibirá el Premio Ícono

Rendirá museo homenaje a Julia Roberts

Junto a la actriz de ‘Mujer bonita‘, el director Steve McQueen, la actriz Tilda Swinton y el productor de ‘Parasite’, Miky Lee serán distiguidos.

En su segunda gala anual, el Museo de la Academia de Cine rendirá homenaje a Julia Roberts, dijo la organización el viernes.

La actriz ganadora del Oscar recibirá el Premio Ícono en octubre en reconocimiento al impacto cultural global de su carrera.

Banner2-1459-x-170

«A lo largo de su expansiva y reconocida trayectoria, Julia ha encarnado personajes emblemáticos y papeles memorables», dijo Jacqueline Stewart, la nueva directora y presidenta del Museo de la Academia, en un comunicado.

«Estamos encantados de honrar su excelencia continua en la industria y su contribución a las artes».

Roberts ganó el Oscar a la mejor actriz en 2000 por su papel protagónico en «Erin Brockovich».

El director Steve McQueen, la actriz Tilda Swinton y el productor de «Parasite» («Parásitos») Miky Lee también recibirán premios en la gala del 15 de octubre en Los Ángeles.Julia

El evento sirve para recaudar fondos para la programación y las iniciativas educativas del museo. La gala inaugural del año pasado recaudó más de 11 millones de dólares.

El museo también presentó un comité anfitrión de la gala que incluye a Leonardo DiCaprio, Robert Duvall, Regina Hall, Gwyneth Paltrow, Ariana DeBose y otras estrellas.

Con información de AP. Foto: AP