Ben Affleck y JLo se casan con polémica cláusula nupcial

Recién casados, JLo y Ben Affleck, tendrán nueva dinámica con sus hijos y cómo lograron que sus ex parejas colaboraran

Los artistas se casaron casi en secreto en Las Vegas. “Fue todo exactamente como lo queríamos”, aseguró la estrella pop en un mensaje a sus fans.

La ‘diva del Bronx’ y el actor de Hollywood están listos para iniciar una nueva vida en la que los cinco hijos ‘compartidos’ estarán más presentes.

Con la noticia del matrimonio recién formado entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes según el reporte judicial obtenido por TMZ obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, este sábado 16 de julio, llega la expectación del público sobre la famosa pareja.

Y es que Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez han quedado unidos legalmente según una fuente que así lo confirmó al sitio: “Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”.

Tras unos meses de acondicionamiento desde la adquisición de su espectacular mansión en California, donde iniciarán una nueva vida, la noticia del sorpresivo matrimonio en bajo perfil ha alegrado a los miles de fanáticos de las estrellas que se encuentran en la cima de su carrera, y además, son dos padres volcados al cuidado de sus hijos, nacidos de sus anteriores matrimonios, a quienes incluirán en esta nueva faceta en común.

Según contó, todo sucedió exactamente como querían: “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

El protagonista de Batman tiene tres: Violet de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, fruto de su unión con Jennifer Garner, mientras que la diva del Bronx es madre de los mellizos Max y Emme, de 14 años, que comparte con Marc Anthony.

La numerosa familia no ha sido un obstáculo para la convivencia, pues los adolescentes han congeniado entre sí, tal que se les ha visto de paseo juntos, y esto ha sido un motivo más de unión para los llamados Benifer.

En su mediática reconciliación, el actor de 49 años y la nacida en Castle Hills, Nueva York, siempre tuvieron claro que la prioridad de ambos son sus hijos, y pronto se les vio haciendo planes en conjunto donde los mellizos Max y Emme conviven de cerca con Violet, Seraphina y Samuel.

Incluso Affleck ha ejercido de ya de figura paterna a Emme, con quien junto a su pequeño Samuel acudieron a la entrega de los iHeart Radio Music Awards. “Dado que la relación de Jennifer y Ben va en serio, es natural que pasen tiempo juntos con los niños”, señalaba una fuente cercana a la pareja a la revista People en el verano de 2021. “No están tratando de acelerar nada, pero quieren que los niños se conozcan”.

Tras la primera ruptura de Ben y JLO, hace casi 20 años, su reconciliación y este ‘final’ de historia de amor ha encantado al público, que han sido testigos de la camaradería fraternal que ya es palpable entre los hijos de la familia extendida.

Esto se vio favorecido por la colaboración de Jennifer Garner, quien dejó ‘el camino libre’ para que sus hijos convivieran con la cantante de Let’s Get Loud. Así lo revelo Entertainment Tonight. “No puedes ocultar con quién está saliendo tu ex. Especialmente si estás en el negocio. Y Jen no tiene nada en contra de JLo”.

Banner-1280x140-IMEDI

Por esta razón habría facilitado que sus hijos convivan con la nueva familia del actor: “Pase lo que pase al final, Jen (Garner) piensa que el hecho de que sus hijos conozcan a JLo, Emme y Max es algo bueno. La gente viene a tu vida todo el tiempo, incluso si es la vida de tus padres, y no puedes controlarlo todo. Así es la vida”, y además se refirió a los hijos que Lopez procreó al lado del cantante puertorriqueño.

“Las familias de JLo y Ben se llevan muy bien y están haciendo un esfuerzo para tomar las cosas con calma cuando se trata de sus hijos”.

Por su parte, según Entertainment Tonight, al contrario de lo que muchos piensan, Marc Anthony está de acuerdo en que su expareja lleve adelante su relación con Affleck. “Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha…Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc”, afirmó un informante.

Aunque ya habían hablado de la posibilidad de procrear un hijo en común, parece que Affleck todavía no está seguro, aún cuando ya habían hablado al respecto al inicio de su relación. Según la revista Heat Wold, Jennifer es quien busca convertirse en madre, pues acaricia esa ilusión desde hace un tiempo.

“Lo ha querido por años, incluso antes de volver con Ben. Cuando estaba con Alex, lo presionaba también, pero él siempre se mantuvo indeciso con la idea, al igual que ahora lo está Ben”, contó una fuente a la revista.

“Cuando volvieron el año pasado, Ben no dejaba de hablar sobre tener un bebé con Jen, así que ha sido complicado para ella aceptar que él ya no está tan interesado en este momento (…) Esto ha causado mucha tensión en la relación porque es algo que ella no soltará. Jen no se dará por vencida, es muy determinada”, finalizó.

Jennifer Lopez ha dado prioridad a sus hijos y en múltiples ocasiones les ha manifestado su apoyo incondicional, sin embargo con la llegada de los chicos a la adolescencia, la estrella se ha enfrentado a otro tipo de convivencia. Así lo dijo a Stellar:

“Es difícil, porque han sido tus bebés todo este tiempo, y eso es parte de ser padre. Es ser lo suficientemente fuerte como para dejarlos ir, dejar que tengan su momento y dejar que te vean, que te critiquen y se burlen de ti”.

A esta gran familia se unen los respectivos ex, Jennifer Garner y Marc Anthony, con los que siempre han mantenido muy excelente relación. Afleck y Garner estuvieron casados entre 2005 y 2015, pero no han dejado de ser familia desde que se separaron oficialmente en 2018, mientras que JLO estuvo unida al salsero de 2004 a 2011.

“Tenían razón cuando dijeron: “todo lo que necesitas es amor”. Estamos tan agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la noche en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla”.

El mensaje, que llegó en forma del newsletter “On the JLO” a todos sus fanáticos llevaba una firma muy especial: “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

Ben

Cuatro relaciones por semana: la polémica cláusula matrimonial de JLo y Ben Affleck

Fue en mayo pasado cuando la noticia que se hizo viral fue el contrato pre-matrimonial que firmaron los tortolitos, donde una de las cláusulas llamó la atención de propios y ajenos, pues está relacionada a la vida sexual de la pareja.

De acuerdo ABC, una de las condiciones que han firmado ambas partes es la de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que ‘se acabe la pasión’ o que surja alguna infidelidad de ambas partes.

La polémica cláusula nupcial causó polémica por el hecho de que JLo quiere mantener activa su vida más íntima y, al parecer, sería ella quien cree que la forma de conseguirlo es ‘atar’ a su marido con un documento firmado por él.

“Me parece horroroso, por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella…qué horror. Imagina que estableces que tienes que dar un beso todas las mañanas, que en la ducha tienes que tener relaciones sexuales… ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Esto existe? Es que me parece impresionante…” expresó la presentadora española Susanna Griso en Espejo público, opinión que se suma a la de miles en redes sociales.

Por agencias e Infobae, fotos redes sociales JLO Ben  Ben  Ben