Joaquin Phoenix dará vida a Napoleón en nueva película

Joaquin Phoenix convertido en Napoleón para su nueva película

Joaquín Phoenix está listo para involucrarse en un proyecto de cine cargado de historia; en esta ocasión interpretará el papel de Napoleón.

Si de por sí, la presencia de Joaquin Phoenix en cualquier película ya trae consigo suficiente expectativa, saber que estará en un proyecto dirigido por Ridley Scott aumenta aún más el nivel de calidad esperado. La película que se esta dupla se encuentra rodando actualmente en Londres recibe el nombre de “Kitbag” y en ella los veremos contar una parte de la historia de uno de los personajes más célebres de Francia.

Se trata de un drama histórico que dejará ver no sólo el aplomo militar y estratégico de Napoleón Bonaparte, sino que también expondrá aspectos personales de su vida y pasiones, entre los que no podría quedar fuera el papel de Josefina de Beauharnais, que será interpretado por Vanessa Kirby.

box bann cheese up

Otros de los talentos que forman parte del filme son Tahar Rahim, Youseff Kerkour, Mamie Barry y Liam Edwards, todos ellos unidos por este ambicioso relato producido por Apple Studios.

Habrá que preguntarse cuánto le ofrecieron esta vez a Joaquin Phoenix, quien era una opción perfecta para el papel debido a su rol magistral en “Gladiador”; para darnos una idea, vale recordar que por “The Joker” se le pagaron 4.5 millones de dólares, con todo y que la cinta recaudó más de 1,000 millones.

Por su parte, Ridley Scott está sumando otro estreno llamativo junto a Phoenix en su historial, pues ambos trabajaron juntos en Gladiador y volvieron a reunirse para este nuevo título.

Por si fuera poco, acaba de recibir elogios por House of Gucci y apenas termine el rodaje de Kitbag, se involucrará con la realización de Gladiador 2… esto, si contamos sólo los planes que pondrá en marcha como director, ya que también tendrá el papel de productor en muchas otras novedades que veremos próximamente.

Por Guacamole Ingrid foto agencias