Hospitalizan a Luis Miguel

Hospitalizan a Luis Miguel; sufrió una caída

El cantante Luis Miguel fue hospitalizado luego de una fuerte caída que le ocasionó una lesión en el hombro.

Según medios especializados en espectáculos, el intérprete mexicano supuestamente se lastimó el hombro derivado de una caída.

La información se dio a conocer en el programa Sale el Sol en donde informaron que Luis Miguel tuvo que acudir al área de urgencias en un hospital de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y no a uno de Acapulco como se informó en las primeras versiones.

Banner 1280x140 IMEDI

Según la información, «El Sol» estuvo unos días en Acapulco junto a su amigo Miguel Alemán Magnani, sin embargo, cuando regresó a Los Ángeles, sufrió el accidente que lo llevó al hospital.

Luego de unas revisiones, se aseguró que no fue necesario realizar una operación y tras unas horas se le dio de alta y ahora se encuentra en observación en un hospital de Bervely Hills, en el cual la noche cuesta alrededor de 20 mil pesos.

Por otra parte, en un programa televisivo llamado «Chismorreo» indicaron que el accidente sucedió mientras Luis Miguel se encontraba en la ducha, al momento de dar un mal paso se resbaló y se lastimó el hombro.

«El lunes él toma un avión privado, salió a las 9 de la noche de Acapulco a Los Ángeles y al llegar unos aseguran que mientras se estaba bañando se resbaló», se mencionó en el programa.

Hasta el momento «El Sol» no ha publicado nada sobre su estado de salud en sus redes sociales, ni tampoco su equipo ha dado una actualización sobre cómo se encuentra.

Durante las últimas semanas, luego del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, se desató la polémica alrededor del cantante, ya que luego de la emisión de esta bioserie, Michelle Salas, su hija, se indignó ya que sexualizaron su imagen en los capítulos en donde ella aparece.

Por ABC noticias Juan Pablo Hernández foto agencias