Habrá nueva versión de He-Man

He-Man, anunciando a la estrella de West Side Story Kyle Allen como una nueva versión.

Basada en los juguetes de los años 80, la película estará protagonizada por un actor de West Side Story y está coescrita por el tipo detrás de Shang-Chi y Wonder Woman 1984. Netflix ha nombrado al nuevo He-Man, anunciando a la estrella de West Side Story Kyle Allen como una nueva versión de acción en vivo del héroe con espada de la línea de juguetes Masters of the Universe de la década de 1980. El servicio de transmisión también dijo el viernes que la película será coescrita por David Callaham, uno de los escritores detrás de Wonder Woman 1984 y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel.

Ya sabíamos que Netflix estaba preparando la película y que está siendo dirigida por los hermanos Nee (The Lost City, Band of Robbers), que trabajarán en el guión con Callaham. El rodaje está programado para comenzar en el verano de 2022.

Netflix lanzó una sinopsis de una línea, que describe cómo «un huérfano llamado Adam descubre que es un príncipe destinado a ser el salvador de una tierra lejana y debe aprender rápidamente de su poder y la importancia de salvar su verdadero hogar de una fuerza maligna».

Después de haber aparecido como uno de los Jets en West Side Story de Steven Spielberg, Allen interpretará al Príncipe Adam y su alter ego He-Man. Anteriormente protagonizó el drama de Hulu The Path.

Netflix está trabajando con la compañía de juguetes Mattel, que lanzó las figuras de acción originales en 1982 (con dibujos animados acompañantes al año siguiente). Después de haber desarrollado previamente la película en Sony antes de comprarla a Netflix, Mattel reveló en un comunicado de prensa que la película ha estado «14 años en la fabricación».

La caricatura original de He-Man and the Masters of the Universe se emitió en la televisión de 1983 a 1985.

En caso de que te lo estés preguntando, el comunicado de prensa no menciona la anterior película de acción en vivo Masters of the Universe, un calamitoso fracaso de 1987 protagonizado por Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella como el malvado Skeletor, junto a una joven Courteney Cox.

Netflix ya tiene no una, sino dos series animadas ambientadas en el legendario mundo de Eternia. Masters of the Universe: Revelation de Kevin Smith es una continuación de la caricatura original, con la voz de Mark Hamill, Lena Headey y Sarah Michelle Gellar. Mientras tanto, He-Man and the Masters of the Universe es un reinicio para un público más joven.

Por agencias