Gal Gadot será la madrastra en Blancanieves

La actriz Gal Gadot será la Reina Malvada en Blancanieves

La actriz de origen israelí conocida por interpretar a ´Wonder woman´ Gal Gadot, será la encargada de llevar al cine al icónico personaje de la madrastra de Blanca Nieves, en la nueva película que Disney ya prepara.

Gadot acompañará a Rachel Zegler en la nueva película del clásico de 1936

Sin duda el realizar una nueva versión del clásico que ayudó a formar Disney representa un reto mayor para la compañía, pues rehacer una película de la talla de Blanca Nieves que está impregnada en la cultura popular será una de las grandes batallas que tendrá que lidiar el gigante del entretenimiento.

Gadot acompañará a la joven actriz Rachel Zegler, quien en diciembre aparecerá en la nueva versión de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg.

CheesUp

Marc Webb, mejor conocido por dirigir las películas de «The Amazing Spider-Man» protagonizadas por Andrew Garfield y «500 Days of Summer», está listo para dirigir la adaptación que hasta el momento no tiene título.

Marc Platt se desempeñará como productor junto al dúo de compositores Benj Pasek y Justin Paul, quienes escriben nueva música para la película. Se espera que la producción comience en 2022.

Disney ha estado desarrollando una película de acción en vivo «Blancanieves» desde 2016, sin embargo, no fue hasta hace unos meses que dio luz verde al proyecto.

Otros remakes actualmente en proceso incluyen «La Sirenita» protagonizada por Halle Bailey, «Pinocho» con Tom Hanks y «Lilo y Stitch» dirigida por Jon M. Chu.

Por EL Horizonte Noé González Foto: cortesía