‘Estafador de Tinder’ presentará programa de citas

‘Estafador de Tinder’ buscaría protagonizar un programa en Hollywood

Tras el estreno del documental “El Estafador de Tinder”, de Netflix, Simon Leviev se ha dado a conocer por lo peculiar de su historia y ahora podría tener un trabajo en Hollywood.

Después del lanzamiento de documental se anunció que fue expulsado de esa y otras aplicaciones de citas.

De acuerdo al portal de espectáculos TMZ, Shimon Hayut, verdadero nombre del protagonista del documental, quiere aprovechar la fama que ha generado y busca escribir un libro, presentar un podcast de citas y protagonizar un programa.

“La idea de Simon para un posible programa de citas incluye mujeres que compiten por su amor y él está interesado en compartir lo que se debe y lo que no se debe hacer en las citas a través de un posible podcast”, detalla TMZ.

En el documental de Netflix tres mujeres narran cómo el joven israelí mantenía un estilo de vida lujoso. La manera de operar de Hayut era conquistando a las mujeres a través de la aplicación de Tinder y tras conocerlas las convencía de ‘prestarle’ dinero. Una vez que lo hacían, las dejaba y conquistaba a nuevas víctimas.

Box-grande-1280x170-1

Tinder y otras apps de citas confirmaron al medio estadounidense TMZ que Simon Leviev fue vetado de por vida de la aplicación por violar los términos y condiciones de la plataforma, es decir, no podrá regresar ni usando un alias.

¿Quién es Simon Leviev, ‘El Estafador de Tinder’?

Simon cuando tenía 20 años robó cheques de una familia en Kiryat Ono, ese dinero lo usó para comprar un Porsche y tomar lecciones de vuelo en Haifa.

También estafó a un compañero de curso convenciéndolo de invertir en un negocio de ropa que resultó ser falso. Luego emigró a Tinder donde encontró su mejor lugar para robar.

De acuerdo al documental, el hombre de origen israelí presumía que era millonario y mostraba fotos de su vida lujosa para conquistar mujeres, a las que luego les pedía grandes sumas de dinero.

Simon Leviev fingía ser el heredero de un negocio de diamantes y llevaba a sus citas a disfrutar de maravillosas cenas en hoteles de cinco estrellas para ganarse su confianza. Una vez logrado las convencía de que le pasaran sus tarjetas y solicitaran créditos millonarios para él.

Por Redacción ABC Noticias y TMZ foto archivos