Toro salvaje ataca a ciclistas durante una carrera

Toro salvaje ataca a ciclistas durante una carrera en California

Este es el momento aterrador en el que un toro salvaje atacó a tres ciclistas durante una carrera en California.

Un toro bravo atacó a tres ciclistas durante una carrera salvaje. Las imágenes muestran a un ciclista desafortunado atacado dos veces por la bestia enojada. Toro salvaje Toro salvaje 

Los ciclistas corrían por una polvorienta pista de tierra en Bakersfield, California, para la carrera Bianchi Rock Cobbler justo en el camino del animal salvaje.

El ciclista Tony Inderbitzin ha dicho que está «extremadamente dolorido» después de que el animal volcara su bicicleta, y un segundo ataque lo ve arrojado por los aires.

“Nunca había estado tan dolorido. Inicialmente, justo después del ataque, mi cuello me estaba matando. Ese era el punto focal del dolor, ahora es la zona lumbar», dijo el protagonista de uno de los videos virales.

Antes del brutal ataque, un primer ciclista vuela por el camino esquivando por poco al toro, lo que podría agravarlo y hacer que se dirija con toda su fuerza al siguiente ciclista que pasa.

Box-grande-1280x170-1

«Tal vez tuve un segundo para prepararme o hacer cualquier cosa. Mientras estaba sobre mis manos y rodillas tratando de levantarme, él dio vueltas y subió con su cabeza debajo de mi cabeza y mi pecho y me lanzó en el aire”, dijo Inderbitzin.

Y en el sitio web de Rock Cobbler, la carrera se describe como «un viaje estúpidamente duro que bordea una carrera» y fue creado por un «loco borracho«. El campo tiene 6,500 pies de altura y con frecuencia se ve ganado pastando en las llanuras.

Inderbitzin no terminó la carrera y otros dos ciclistas también fueron atacados por el toro enojado. Sam Ames, el ‘director de entusiasmo’ de Rock Cobbler, dijo que aquellos que se «enredaron con ese toro» estaban bien en una publicación de Instagram.

«Todos se rieron mucho y gracias a Dios no fue peor. Desde el fondo de mi corazón agradezco a todos los que vienen a jugar motos con nosotros», agregó.

por Nain Gamboa La Verdad