Dulce María está de regreso con ‘La que una vez te amó’

Dulce María está de regreso con ‘La que una vez te amó’, su nuevo tema musical

La destacada cantante Dulce María está de regresó en la industria musical y esta vez con su nuevo tema ‘La que un día te amó’, una composición que habla sobre el amor de una pareja y en cómo este se esfumó con el tiempo. Un tema que te pone a bailar cuando la escuchas y que ya está disponible para descargar.

La famosa cantante está de regreso en la industria musical y esta vez con su nuevo tema ‘ ‘La que un día te amó’

El lanzamiento estuvo acompañado de un video musical, donde se visualiza a la intérprete de origen mexicano en un set fotográfico, donde porta de un excéntrico vestuario negro que resaltó su envidiable figura. Un concepto que muestra su forma de ver y representar el vínculo afectivo de cada persona frente a los reflectores del espectáculo.

Banner-1280x200-Total

Es hoy!!! En unas horas podrán ver el video y escuchar la canción ‘La que un día te amo’. Me encanta la canción , y amo este video. Co escrita entre amigos hace algunos años @dahiusongwriter mi querido amigo que desde donde este estará feliz de que esta canción vea la luz producida también por el gran @juancarlosmoguel por mí, escribió.

Al igual, el tema formará parte de su nuevo debut de dentro del ecosistema musical, gracias su reciente faceta como artista independiente, un distinguido logro dentro de la farándula. Es por ello que la exintegrante de Televisa compartió el primer visual de esta recopilación musical que ya está disponible en Spotiy.

Por Ahora, Dulce María disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show Por Scarlet Rubi Dulce María