Serie de Disney reemplaza a Juan Pablo Medina

Disney reemplaza a Juan Pablo Medina de serie

Juan Pablo Medina, actor que hace unas semanas sufrió la amputación de una de sus piernas por un problema grave de salud, fue reemplazado de una serie de Disney.

A mediados del mes el actor sufrió la amputación de una de sus piernas debido a una trombosis; Disney no pudo esperar, ya que el tiempo de recuperación sería largo por lo que lo cambió por otro actor.

De acuerdo a medios nacionales Medina se encontraba trabajando en dicha serie cuando comenzó a sentirse mal.

Debido a que su tiempo de recuperación sería lenta, la producción decidió prescindir de sus servicios.

Juan Pablo Medina formaría parte de la nueva serie que Disney estrenará durante los próximos meses. En esta producción, el actor interpretaría a un hombre carismático y divertido.

CheesUp

Las escenas donde aparecía Medina tuvieron que ser eliminadas por Disney para darle paso al nuevo actor.

De acuerdo al medio Universal será Oscar Jaenada («Cantinflas» y «Luis Miguel, la serie») quien ocupará el lugar de Medina.

Juan Pablo Medina buscará el próximo 25 de septiembre su primer Ariel, premio que entrega la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor del cine nacional, en la categoría de Mejor Actor.

Su trabajo en «El club de los idealistas» se medirá al de sus colegas Alfonso Herrera («El baile de los 41»), Demian Bichir («Danyka»), Armando Espitia («Te llevo conmigo»), Fernando Cuautle («Nuevo orden») y Gabino Rodríguez («Fauna»).

¿Qué le ocurrió a Juan Pablo?

Fue el pasado 3 de agosto cuando se informó que el actor sufrió una trombosis. Días después, se dio a conocer que el actor también tenía daños en los intestinos.

«Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que (la trombosis) afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, pero la otra no. Todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa y tan difícil, pero está bien”, dijeron a Ventaneando.

ABC noticias Por Anahí Chávez Foto: Instagram Juan Pablo Medina