Confunden al director de ‘Black Panther’ con asaltante

cajera malinterpretó la situación y alertó al gerente de que Coogler quien es director de ‘Black Panther’ intentaba robar al banco.

Ryan Coogler, director de la exitosa película ‘Black Panther’, fue confundido con un asaltante cuando acudió a un banco de Atlanta a retirar de su cuenta una gran cantidad de dinero en efectivo.

Fue el pasado 7 de enero cuando el cineasta de 35 años, quien llevaba un sombrero, gafas de sol y una máscara facial, entró a una sucursal de Bank of America para retirar alrededor de 12 mil dólares.

Cuando Coogler pasó a ventanilla le entregó a una cajera un comprobante de retiro con una nota escrita al reverso en la que pedía que “sea discreta al entregarle el efectivo”.

Black Panther

Sin embargo, la empleada malinterpretó la situación y alertó al gerente de que Coogler intentaba robar la entidad bancaria.

En seguida, se presentaron cuatro agentes de la policía de Atlanta, dos agentes detuvieron a dos colegas que acompañaban a Coogler en un automóvil y los otros dos entraron al banco para arrestar al director.

Tras verificar la identidad de Coogler y su cuenta en Bank of America, un portavoz del banco se disculpó con él y emitió un comunicado.

“Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debió haber sucedido y nos hemos disculpado con el señor Coogler”, dijo Bank of America en un comunicado.

Por su parte, Ryan Coogler confirmó el incidente a la revista Variety: “Esta situación nunca debió haber ocurrido. Sin embargo, Bank of American habló conmigo y abordó la situación a mi entera satisfacción. Seguimos adelante”, reveló Ryan.

Si bien Coogler es conocido por dirigir la aclamada cinta ‘Black Panther’, también coescribió ‘Creed’ y escribió y dirigió ‘Fruitvale Station’.

 

 

Con información de Reuters / BANG Showbiz