Britney Spears en negociaciones para el Super Bowl 2023

La cantante Britney, habría pedido estar acompañada por Madonna y la rapera Iggy Azalea

La princesa del pop Britney Spears se encuentra en conversaciones con la NFL según reportan diversos medios estadounidenses para encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

De acuerdo a los primeros reportes la llamada ´Princesa del Pop´ está dispuesta a tener un regreso magistral a los escenarios teniendo como plataforma el espectáculo más visto en todo el mundo siempre y cuando no lo haga sola si no con algunas acompañantes.

Según indican algunos rumores Spears buscaría llevar nuevamente a Madonna y la rapera Iggy Azalea al escenario, para así darle una mirada completamente femenina y sumergida en el pop.

Banner2-1459-x-170

Si bien no se sabe con exactitud si los rumores son ciertos, medios internacionales puntualizan que el espectáculo de medio tiempo está también renegociando su formato de entretenimiento , pues la salida de Pepsi como principal patrocinador traería la necesidad de replantear por completo la estrategia de difusión del espectáculo.

De lograrse un buen acuerdo entre Britney y el Super Bowl, la cantante daría inicio, desde los escenarios, a una nueva etapa en su carrera, tras lograr eliminar la tutela legal de su padre, James, quien no solo decidía los proyectos artísticos de Britney, sino que también tenía control absoluto de su dinero y convivencia con sus nietos.

Britney llegó al Super Bowl en 2001

Si se concreta la presencia de la intérprete de Toxic en el espectáculo de medio tiempo esta sería la segunda vez que Spears aparece en el escenario del medio tiempo.

La primera ocurrió en 2001 al lado del cantante Justin Timberlake y la banda de rock Aerosmith.

Por agencias El Horizonte foto archivos